Antonio Adán, centenario bético en Primera

Antonio Adán está a un partido de cumplir los 100 partidos con el Real Betis Balompié en Primera División. Como se prevee, el portero bético cumplirá esta especial cifra ante el Espanyol, este mismo lunes en Cornellà-El Prat.

Adán llegó en enero de 2014 al conjunto verdiblanco, el madrileño llegó en mitad de una mala temporada del equipo (jugó 17 partidos), por desgracia vivió un descenso a la Segunda División con el Betis ese mismo año. En el año de vuelta a la Liga Santander disputó 36 encuentros, mientras que la temporada pasada jugó 37. Con los nueve que lleva jugados en ésta, el portero suma 99 duelos béticos en Primera.

Con 30 años y segundo capitán verdiblanco, tras Joaquín Sánchez, Adán se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en este Betis, para Adán el Betis es su casa,  tras casi una vida en el Real Madrid, al que llegó como un niño y del que salió tras estar varias temporadas en el primer equipo.

Antonio Adán ya  ha renovado ya dos veces con el Real Betis, el guardameta madrileño es  uno de los porteros más cotizados del panorama español y europeo, que a su buen juego bajo palos se le suma,con la ayuda de Setién, una notable mejoría en el juego con los pies. “Me está haciendo mejor portero”, afirma Adán.

 

Deja un comentario