Jordi Amat: “No hemos tenido suerte de cara a gol”

El Betis se fue de vacío una vez más en su visita a la ciudad condal. El conjunto entrenado por Quique Setién, no fue capaz de superar a un ordenado y sólido Español que no pasó excesivos a puros para vencer a un Betis que no sabe lo que es ganar esta temporada en territorio catalán.

Varios jugadores de la primera plantilla bética, atendieron a los medios de comunicación tras la conclusión del encuentro. Uno de ellos fue Jordi Amat, que volvía a la que fue su casa y reconoció que se le hizo extraño jugar contra el equipo en el que se formó. “Al principio me ha costado jugar en contra el Español. Ha sido un partido muy duro, las ideas de ambos equipos se han visto muy claras. Hemos tratado el balón los 90 minutos intentando buscar el gol. Las oportunidades han llegado, pero hoy no hemos tenido suerte de cara al gol y ellos han tenido una en el área y Gerard Moreno la ha acabado muy bien. Nos vamos contentos con el juego, pero el resultado no es positivo, queríamos puntuar”.

A pesar de la derrota, para Amat este resultado no condiciona las aspiraciones europeas del conjunto verdiblanco. “Estamos a un nivel muy alto, tenemos nuestra propia exigencia y en esas estamos. Sabemos que tenemos que ir partido a partido desde el primer día y es el objetivo. Hacernos fuertes en casa y un partido como hoy podíamos puntuar, pero no ha podido ser”, finalizó el zaguero catalán.

Por otra parte, Antonio Barragán, señalaba que “lo más justo hubiera sido un empate. Ellos sólo tuvieron una ocasión y nosotros, unas cuantas. Ellos estuvieron más acertados en el campo y ahora nos toca pensar en el siguiente partido y recuperarnos”.  El lateral sevillano afirmaba que “quizás tendríamos que haber mantenido más la posesión y haber movido más el balón. Son partidos que salen así, hemos intentado empatar y no lo hemos logrado. Al final lo que hay que hacer es pensar en el Getafe y tenemos que ir partido a partido. No queda otra”.

Imagen: Mundo Deportivo, Pep Morata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.