Una década desde la última victoria del Getafe en el “Villamarín”

Antecedentes entre Real Betis y Getafe

1178472093_0Con la llegada del Getafe la próxima jornada al Benito Villamarín, toca remontarnos hasta la temporada 2006/07 para encontrar la última victoria liguera del equipo azulón en el estadio de La Cartuja por una sanción al Real Betis. Fue en la jornada 33 de una temporada de infausto recuerdo para los béticos por los malos resultados de su equipo tras apenas una temporada después haber disputado la Liga de Campeones. El Getafe sentenció el partido en la primera mediao hora gracias a un primer gol de Guiza y otro más tarde de Casquero. El Betis apenas pudo reaccionar e incluso Assunçao fue expulsado por doble amarilla en los minutos finales.

Desde entonces, seis partidos entre Real Betis y Getafe en tierras heliopolitanas con un saldo de 3 victorias para los verdiblancos y otros 3 empates entre ambos conjuntos. La última fue en la temporada 2015/16, en aquella última jornada de Liga en la que los azulones cayeron por 2-1 y acabaron descendiendo a Segunda División.

El Real Betis querrá volver por la senda de la victoria en casa ante el Getafe, rival que no gana por Heliópolis desde hace 10 años, sumado a que incluso el último empate entre ambos conjuntos se produjo en la temporada 2012/13.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.