Cuatro exbéticos volverán hoy al Villamarín

El Getafe CF ha hecho oficial la convocatoria con la que visitará hoy al Real Betis Balompié a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín con la principal curiosidad de que habrá hasta cuatro exbéticos en la lista.

w_900x700_17222601170617_javiergandul_093Tanto Jorge Molina como Molinero, Portillo y Bruno estarán esta noche sobre el cesped del que hasta hace muy poco fue su estadio. Sin duda, un reencuentro morboso tanto para estos jugadores como para los béticos, que ansían el regreso de Jorge Molina, un delantero que dio muchas alegrías al conjunto verdiblanco en su etapa como bético.

A los ya citados, hay que sumar los nombres de Jefferson Montero, extremo ecuatoriano que militó en el Real Betis en la temporada 2011/12. También Chuli, delantero procedente del Almería que disputó la fatídica temporada del descenso. Y por otro lado, Dani Pacheco, la eterna promesa verdiblanca que llegara al Betis en la temporada 2014/15 y que tras varias cesiones el pasado verano se traspasó finalmente al Getafe.

La lista completa del Getafe para el partido de esta noche es la siguiente: Martínez (p), Guaita (p), Djene, Antunes, Bruno, Gorosito, Molinero, Juan Cala, Mathías Olivera, M. Bergara, Álvaro, Portillo, S. Mora, Arambarri, Fajr, Amath, Ángel y Jorge Molina.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.