Jorge Molina, un visitante goleador

El partido de esta noche en el Benito Villamarín entre Real Betis y Getafe no es un duelo más en la presente temporada de la Liga Santander. Fuera de todas las expectativas de los verdiblancos de cara a un nuevo encuentro en casa después de la derrota ante el RCD Espanyol y del regreso de Jorge Molina al templo verdiblancos después de que hace dos temporadas se marchara tumbo al club azulón, la estadistica nos deja que el de Alcoy vuelve como visitante y eso es sinónimo de gol.

1324653518_extras_mosaico_noticia_1_g_0Y es que Jorge Molina ya sabe lo que es marcar en el Benito Villamarín con una camiseta diferente a la del Real Betis. La última vez que el delantero jugó como visitante en tierras heliopolitanas fue en la temporada 2009/10, en las filas del Elche CF. En aquel encuentro correspondiente a la jornada 34 en Segunda División donde el conjunto valenciano le endosó un 0-3 al Real Betis con un doblete de Jorge Molina. Aquella temporada donde el de Alcoy fue máximo goleador del equipo hizo decantar a los verdiblancos que se hicieron con sus servicios al siguiente verano. Además, en esa misma temporada, Jorge Molina ya le anotó otro doblete al Betis en el partido de la primera vuelta, en otro 3-0 en tierras eldenses.

Será por tanto, la segunda vez en la que Jorge Molina se enfrente al Real Betis como visitante, esta vez con la camiseta del Getafe, y para deseo de los aficionados verdiblancos, que no tenga el mismo acierto que la última vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.