Resumen de la jornada (4 y 5 de noviembre)

Real Betis Balompié 2-2 Getafe CF

1509745958_503290_1509746435_noticia_normalEl Real Betis logró arañar un punto después de ir perdiendo desde el minuto 17, donde Markel Bergara remató una falta botada desde la esquina del área. Portillo hizo el segundo a la media hora de una primera parte muy pobre del Betis. En la segunda, los de Setién mejoraron algo, sobre todo con la entrada de Sanabria y Boudebouz, que en el 67 el paraguayo recortó distancias y en el 84 empató el argelino. El Betis salva el empate en un partido que volvió a atenuar el regular momento por el que pasan. Después del parón de Selecciones, el Betis se enfrentará al Eibar.

Real Betis Deportivo 1-2 Granada B

betis-deportivo-granadaNueva derrota del filial verdiblanco, que pese a ponerse por delante en el minuto 3 de partido gracias a Loren Morón, desperdició la ventaja en el 14, donde los granadinos empataron el partido para más tarde, en el 27, ponerse por delante. Los de José Juan Romero no le perdieron la cara al partido pese al marcador adverso, pero ni con más de una hora por delante fueron capaces de empatar siquiera. El Betis Deportivo acentúa su mala racha y ya está en puestos de descenso. La próxima jornada tocará visitar al filial de Las Palmas, colista de la categoría.

Real Betis Futsal 3-4 FC Barcelona B

img_5980Dolorosa derrota del Betis Futsal ante el filial blaugrana después de remontar un tempranero gol de los visitantes, pero fue el Barça quién mejor supo aprovechar sus ocasiones para irse al descanso con empate a dos en el marcador. Llegada la segunda mitad, el Betis mostró su mejor momento del partido, volviéndose a adelantar gracias a un gol obra de Chano, que regresaba tras una grave lesión. Los de José Vidal dominaron la posesión y el ritmo de juego, pero perdonaro las claras ocasiones para aumentar la ventaja, cosa que no hizo el Barça, que anotó las dos que tuvo para llevarse el partido. El Betis Futsal es 9º con 13 puntos y la próxima semana viaja a Madrid para enfrentarse al Rivas Futsal.

Real Betis Féminas 1-2 Athletic Club de Bilbao

sin-tituloDerrota del Betis Féminas ante un siempre correoso Athletic Club que se adelantó en el minuto 17, lo que provocó que las chicas de Maria Pry fueran a remolque durante todo el partido. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías aunque con el paso de los minutos fueron las verdiblancas las que controlaron la posesión, pero en el 79′ las bilbainas aprovecharon una contra par hacer el que parecía el gol de la sentencia. Aunque Yiyi recortó distancias con un auténtico golazo que alimentó las esperanzas, pero no sirvió para nada. El Betis Féminas se mantiene 6º y en la próxima jornada deberá visitar al Valencia Femenino.

Real Betis Energía Plus 81-90 Movistar Estudiantes

betis_basketNueva derrota del Betis Baloncesto que no pudo aprovechar el efecto Oscar Quintana, que debutaba como entrenador en el banquillo verdiblanco. Mejoró el equipo en la primera parte, pues ya al descanso se fue ganando por un ajustado 41-38. Pero en el tercer cuarto, Movistar Estudiantes comenzó a sacar ventaja de los errores del conjunto verdiblanco, sobre todo en la figura del alero israelí Sylven Landesberg, quien acabó el partido con veintiocho puntos en su haber, por lo que los madrileños se fueron a los últimos diez minutos con 7 de ventaja. En el último cuarto, Estudiantes aprovechó su eficacia en los triples para desequilibrar la balanza y consumar una nueva derrota para el Betis Baloncesto, que no sale del pozo y la semana que viene deberá rendir visita a Andorra antes de recibir en casa al Real Madrid.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.