Rubén Castro ya se encuentra en Sevilla

Rubén Castro ha aterrizado esta mañana, al filo de las ocho y media, en el aeropuerto de San Pablo tras poner fin a su aventura en tierras chinas, donde ha estado varios meses jugando cedido en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, club en el que ha anotado siete goles en once partidos.

A su llegada a Sevilla, Rubén ha reiterado su intención de reincorporarse a la disciplina del Real Betis a partir del mes de enero y poder convertirse en el máximo goleador de la historia del club en Primera división, pues solo le faltan dos goles para alcanzar la marca de Hipólito Rincón, que sigue al frente de este ranking con 78: ”Me quedan tres golitos, me queda poco para superarlo, y es un reto de los pocos que me quedan aquí. Esperemos conseguirlo. ¿China? No se ha estado mal, ha sido una experiencia bonita. Han sido cuatro meses buenos y en lo personal he hecho siete goles en doce partidos. Agradezco el apoyo del míster y de Mario Suárez, que me ha ayudado mucho en la integración.”

Además, Rubén Castro ha explicado a su llegada que ”tenía muchas ganas de estar aquí otra vez, sobre todo para ver a la familia, que la he echado mucho de menos, y para pensar en lo que viene. ¿Ilusión de los béticos? Eso he escuchado, eso me han dicho, vamos a ver si eso es verdad, si el 1 de enero empiezo con el equipo, pero queda mucho tiempo. En principio, lo que yo quiero es quedarme en el Betis. Este año están disfrutando muchísimo con el equipo y quiero formar parte de eso, de poder disfrutar un poquito más del fútbol. Creo que en el Betis puede ser así”.

Fuente: Al Final de la Palmera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.