Sanabria: ”Estoy en mi mejor momento”

El delantero paraguayo del Real Betis Balompié, Tonny Sanabria, pasó por los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur Radio en la noche de ayer para valorar este inicio de temporada tanto individual como del equipo.

El ariete no ha querido hablar mucho sobre su futuro y además ha incidido en que, por ahora, nadie de la Roma se ha puesto en contacto con él:  ”Estoy feliz en el Betis y al final ya se verá”, ha señalado. Sobre la posibilidad de que la Roma lo recompre al final de temporada pagando 11 millones de euros, responde que “no estoy metido en eso, intento hacer mi trabajo. Sólo pienso en el presente, en seguir mejorando y ayudar al equipo”.

Además, el paraguayo sólo está centrado en mantener su gran momento de forma. “Estoy en mi mejor momento y contento de poder disfrutar”. Reconoce, en este sentido, que una de las claves de su mejoría es la continuidad: “El año pasado no tenía continuidad en los entrenamientos por los problemas en el pubis”, explicando que la operación del pasado verano resultó un acierto: “Era una decisión que tenía que tomar. Estuve el año pasado con molestias, hablando con los médicos y estuvimos haciendo ejercicios para compensar el dolor y evitar el quirófano. Al final decidí operarme para dejar atrás los problemas y ahora estoy mucho mejor”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.