Sanabria: ”Rubén Castro es historia del Betis y se merece un respeto”

El paraguayo, máximo artillero de los verdiblancos actualmente con 7 dianas en LaLiga, ha opinado sobre la posible vuelta de Rubén Castro al Betis: ”Si llega va a subir la competencia y nos va a hacer mejor a todos. Rubén es un grandísimo delantero. Es historia del club y un extraordinario jugador del que no se puede dudar. Se merece un respeto”.

Sobre la competencia que mantiene esta temporada con Sergio León, el delantero sudamericano del Betis ha recordado que ”él lo dijo alguna vez y yo también lo digo. Nuestra relación y nuestra competencia es muy sana”, comenta un Sanabria que alaba igualmente la figura del entrenador, Quique Setién: ”Tiene esa mano como persona para llevar un grupo. Tiene enchufados a todos, juegues o no. La confianza que te da es muy importante”.

Además, Sanabria se refirió a los objetivos del equipo: ”Este grupo creció mucho y somos ambiciosos. El objetivo es plantarnos arriba y sumar de tres en tres, aunque hay veces que no se puede. El objetivo es estar cuanto más arriba mucho mejor y estamos por el buen camino”, finalizó.

Deja un comentario