Álex Alegría dice adiós a la temporada

Álex Alegría, jugador del Real Betis cedido en el Levante UD, se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse de gravedad en el entrenamiento de este viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido el delantero extremeño, revelan una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que ya no volverá a endosarse la camiseta del conjunto granota en lo que resta de temporada.

El atacante cacereño, no pudo concluir la última sesión programada por Juan Ramón López Muñiz para esta semana, ya que cayó fulminado tras sentir un fuerte dolor en su rodilla derecha y tuvo que retirarse del terreno de juego con ayuda de los miembros del cuerpo médico. En las primera exploraciones no se atisbaba un diagnóstico tan dramático, pero una vez concluida la resonancia magnética se ha confirmado los peores augurios.

Seis meses estará fuera de los terrenos de juego un Álex alegría, que la temporada pasada renovó su contrato con el Real Betis hasta el año 2021 tras un sorprendente inicio de campaña.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.