El Betis, cerca de firmar un amistoso ante el Écija Balompié

El Real Betis Balompié está muy cerca de firmar un partido amistoso para la próxima semana aprovechando el parón liguero producido por los compromisos internacionales. Ante el hecho de que el conjunto verdiblanco acumule más de 15 días sin disputar un partido de forma oficial, el club se ha puesto manos a la obra para que el técnico bético, Quique Setién, vea cumplida sus pretensiones.

A falta de confirmación oficial, el Real Betis se enfrentará el próximo miércoles al conjunto de moda en el grupo IV de la Segunda División “B”, el Écija Balompié, según la información adelantada este mediodía por @Juanbustos5. El encuentro se disputará presumiblemente en Sevilla, aunque se desconoce si será en la Ciudad Deportiva Luis del Sol o en el Estadio Benito Villamarín.

Un encuentro que colmará los deseos del técnico bético, que ya avisaba en la previa del partido frente al Getafe de la posibilidad de buscar un amistoso para no perder el nivel competitivo durante el parón de selecciones. “A ver si encontramos un partido amistoso entre semana contra un equipo con cierto nivel. Vamos a pasar 17 días sin competir e iremos a Eibar a un campo complicadísimo. Realmente es de chiste jugar en cuatro días dos partidos y en 17 no volver a jugar. Inconscientemente merma la exigencia competitiva y a nosotros nos hace mucho daño”, afirmaba el entrenador verdiblanco.

Fuente: Juan Bustos

Deja un comentario