OFICIAL| Miércoles a las 18h, amistoso ante el Écija Balompié en el Benito Villamarín

El Real Betis ha hecho oficial el amistoso programado ante el Écija Balompié para el próximo miércoles a las 18h de la tarde en el Benito Villamarín. Un amistoso que será gratuito para todos aquellos que quieran y pueda acudir al estadio, aunque si ha pedido el club, que los socios deberá acudir con su abono para pasar através de los tornos y los no socios, recibirán una entrada en la puerta. Inicialmente se abrirá la grada de Fondo Grada Baja y conforme se vaya llenando se habilitarían la de Fondo Pimer Anfiteatro y Gol Norte Grada Baja. Las puertas se abrirán a partir de las 16:30 horas.

entrenamientoEl Betis ya bromeaba tiempo atrás con organizar un amistoso debido al parón de selecciones y que será, junto al Eibar, el equipo que más tiempo estuviera sin competir ya que el regreso a la Liga sería el lunes, lo que significa estar 17 días sin disputar partido alguno. Por ello, y como se conocía días atrás, el Betis ha organizado un amistoso con el Écija Balompié, equipo que milita en la Segunda B.

Al ser un amistoso, Quique Setién dará minutos y juego a todos sus jugadores para mantenerlos en forma de cara al partido de Liga ante el Eibar del próximo lunes por la noche. El mister santanderino espera poder contar con Feddal, central marroquí que se ha perdido por lesión los últimos partidos de Liga que coinciden con el peor momento defensivo del equipo.

Deja un comentario