El Real Betis podría bloquear la recompra de Sanabria

Tras la compra de Sanabria durante el verano de 2016, la AS Roma guardó en la recámara varias opciones de recompra. Pese a esto y según ha publicado Luca D’Alessandro en Tuttomercatoweb.com es el club sevillano quien tiene el control de los mandos.

Del mismo modo que los italianos podrían recomprar a Sanabria (por once millones de euros este verano o catorce millones y medio en 2019) también el Real Betis tiene la opción de comprar el 50% restante del traspaso por algo más de siete millones de euros. Sin embargo, si es la Roma quien da el primer paso para la recompra del paraguayo, el club sevillano deberá de abonar una cifra superior a esta para bloquear el proceso y hacerse con ese 50%.

Pese como acabe esta historia, existirán penalizaciones para ambos clubes en caso de que alguno de los dos decida venderlo a un tercero y es que parte de las plusvalías generadas deberían de ser repartidas entre la Roma y el Betis. No obstante, esto sería bastante tentador pues Sanabria es el máximo goleador joven en Europa y uno de los jugadores más cotizados del mercado internacional.

Deja un comentario