Dontaye Draper nuevo fichaje del Betis Energía Plus

El Betis Enregía Plus ha hecho oficial esta tarde, a través de su página web y perfiles en redes sociales, la incorporación del croata (natural de EEUU) Dontay Draper. El base, con 33 años y 1’81 metros de altura, ha fichado un acuerdo con el club que le permitirá jugar con la camiseta verdiblanca hasta final de temporada.

Se prevé que la llegada de Draper refuerce la dirección de juego del equipo. Cuenta con una amplia experiencia que arrancó con cuatro temporadas en la NCAA con Charleston, pasando por los Sidney Kings (Australia), el Hyeres-Toulon (Francia), Ostende (Bélgica) y Cedevita Zagreb (en Croacia). Este último fue el que le permitió dar un impulso a su carrera con grandes resultados durante la temporada 2010/2011.

Por último, tras pasar por las filas croatas, el base acabó firmando por el Real Madrid. Allí jugó desde 2012 hasta 2014 para volver durante la temporada pasada después de cursar las dos campañas intermedias con el Anadolu Efes (en Turquía) y el Lomotiv Kuban.

Con el fichaje de Draper y la incorporación de Quintana, ya son dos las nuevas caras que el club acoge en apenas dos semanas. ¿Nos darán alguna nueva sorpresa en lo que resta de temporada?

Deja un comentario