Aumentan los problemas para Feddal y Campbell

Parece que la enfermería del Betis no termina de quedarse vacía, lo que implica que los problemas del Betis y del propio Quique Setién se agrandan de cara a los compromisos que tendrá el Betis tras el ya pasado parón de selecciones. Precisamente tras el parón preveían en el club que podrían reaparecer jugadores como el central marroquí Feddal o el costarricense Joel Campbell, pero la cosa se ha complicado.

En principio, Feddal estará dos semanas más de baja al no recuperarse del todo de sus problemas en el tendón, el cual se ha inflamado por culpa de los constantes cambios de temperatura. De hecho, es tal la inflamación que será infiltrado la próxima semana de factores de crecimiento en su tendón, para así forzar un aceleramiento de su recuperación. Por lo tanto, el internacional marroquí se perderá los partidos ante el Eibar el próximo lunes y ante el Girona en el Villamarín.

Joel Campbell ha visto como su situación se ha complicado de manera preocupante en los últimos tiempos. A la lesión en el tobillo que sufrió en la última jugada del partido ante el Español, diagnosticada como un esguince bimaleolar con fuerte contusión ósea en el tobillo izquierdo, se le ha unido la persistencia en las molestias en la rodilla derecha operada durante el verano por la afectación del menisco.

De tal manera que Campbell fue intervenido el fin de semana pasado para tratar de corregir esta dolencia que se mantiene tras la grave lesión que sufrió. El costarricense se sometió a una atroscopia en su articulación para limpiar la zona afectada, que no ha tenido una total recuperación en este tiempo al aparecer líquido articular durante varias fases de las últimas semanas. Y es que su periodo de baja en el Betis puede ser más prolongado del esperado, ya que se apuntaba a que poco después del parón, no ante el Eibar, pero sí frente al Girona pudiera reaparecer pero esta opción está prácticamente descartada. Hay fuentes que señalan que su regreso a los terrenos de juego será posterior y que durante la temporada estas molestias podrían acompañarle de manera persistente.

Vía: Columna Cero y Al Final de la Palmera.

 

Deja un comentario