Álex Alegría, operado de su lesión en la rodilla derecha

Álex Alegría ha completado la primera fase del largo período de recuperación que le queda por delante. Tras caer lesionado de los ligamentos de la rodilla derecha en un entrenamiento de la semana pasada, ha sido operado en Sevilla.

El jugador del Levante cedido por el Betis permanecerá de baja entre seis y siete meses, por lo que todo apunta que no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Curiosamente, es el tercer jugador que sufre esta lesión en el conjunto granota en lo poco que se lleva disputado de campaña. Primero fue Roger, en pretemporada, y posteriormente han sido Iván López y el delantero extremeño. Además, Nano Mesa también padece un percance de enjundia que le tendrá apartado varios meses. No está teniendo suerte en este aspecto, desde luego, el equipo de Orriols.

Asimismo, se conoce que el de Plasencia se pondrá en manos de los servicios médicos del Betis para afrontar los plazos de su recuperación. El propio Álex Alegría ha querido mostrar su optimismo pese a la gravedad de la lesión así como comunicar a través de las redes sociales que la operación se ha desarrollado con éxito y que “en poco tiempo estaré dando guerra”.

El atacante había disputado nueve de los once primeros encuentros ligueros, siendo titular en ocho de ellos. Su lesión ha caído como un jarro de agua fría en el conjunto levantinista, que ha visto como se ha quedado con solo dos delanteros en la primera plantilla, por lo que se intuye que tendrá que verse obligado a incorporar a otro jugador que desempeñe esta faceta sobre el verde.

Deja un comentario