Serra Ferrer:” Tenemos que hacer más cosas para estar a la altura de los béticos”

Lorenzo Ferra Serrer estuvo en el día de ayer en el programa Béticos de los medios oficiales del club, donde repasó su historia con el Betis y su última etapa en el club.

En primer lugar, Lorenzo se mostró muy agradecido con la afición, quien lo considera uno de los mayores artífices del éxito que está cosechando el Real Betis esta temporada:”He recibido cosas de personas que ellos sienten insignificantes pero no lo son, son grandes. Tenemos que hacer más cosas para estar a la altura de la gente”,

También le preguntaron por su actual puesto,el de  vicepresidente deportivo, donde ha hecho una magnífica labor restaurando media plantilla, que hasta ahora, han ofrecido un gran nivel:”Hay quien puede pensar que tengo puesto privilegiado, pero a veces con el devenir del tiempo pienso que no me puedo distraer, que falta mucho para estar a la altura de los béticos y aún nos debemos acercar más”.

Además fue cuestionado sobre su papel en esta tercera etapa de verdiblanco, donde muchos le señalan que solo con su mera presencia era suficiente, aunque el vicepresidente deportivo no se mostró de acuerdo:”No. El nivel de responsabilidad es tremendo. Hay que dar el nivel que tuve en las etapas anteriores. Esto es más difícil. Estaba convencido de que el bético me tenía su aprecio pero sabia que venía a colaborar y formar parte de una situación extraña y que no era merecido que el Betis se comportara como estaba en la clasificación, su rendimiento y situaciones fuera del terreno de juego. Además las tremendas luchas por el poder, interpretaciones de distintos grupos de los medios…en algunos partidos la afición se sentía humillada por todo lo que recibía”.

Por último explicó cuáles son sus sensaciones en esta tercera etapa, muy distinta a las anteriores:”No podía venir pensando que esto era una fiesta. Había que trabajar ser humilde y pedir disculpas por lo que mucho que sufría el bético. Este trabajo tan intenso que transmito tenía que calar y había que cambiar la idea de miedo y luchar por objetivos menores por cubrir el expediente”.

Deja un comentario