El Betis, 8 jornadas clasificado entre los 10 primeros, pese a la mala racha

El Real Betis lleva desde la jornada 5 clasificando cada jornada en la mitad alta de la tabla.

Pese a las derrotas ante Valencia, Espanyol y Eibar y el empate ante el Getafe, el Real Betis se ha aprovechado del colchón de puntos y las poca eficacia de sus inmediatos perseguidores. Los verdiblancos apenas han caido una pposición en la tabla desde la jornada 9, donde se cayó derrotado ante el RCD Espanyol. El Betis terminó aquella jornada en 8ª posición y dos jornadas después, el Betis es 9º.

javi-garciaY es que los verdiblancos llevan en la primera mitad de la tabla desde la jornada 5, después de la victoria ante el Real Madrid ascendieron a la 7ª posición, y una jornada después, tras la victoria ante el Levante, el Betis llegó a clasificar 5º. Desde entones, el Betis ha encadenado una victoria, dos empates y tres derrotas que solo le han hecho caer 4 puestos en la tabla.

El colchón del Real Betis ha impedido que pese a las tres jornadas sin ganar, los verdiblancos no hayan caido más abajo. En la pasada temporada, el Betis solo estuvo una jornada clasificado entre los 10 primeros. En esta campaña, en 12 jornadas lleva 8 jornadas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.