CONVOCATORIA | Regresa Tello

Una vez concluido el entrenamiento matinal, Quique Setién ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Girona Fútbol Club. El choque tendrá lugar a las 18:30 horas del sábado.

Los hombres que han sido citados por el santanderino son los siguientes: Dani Giménez, Rafa Navarro, Javi García, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Camarasa, Tonny Sanabria, Boudebouz, Nahuel, Adán, Durmisi, Joaquín, Guardado, Barragán, Tello, Tosca y Narváez.

Sobresale la vuelta del extremo catalán, que no viajó el pasado lunes a tierras eibarresas y se perdió el choque contra el equipo armero por decisión técnica. Por otra parte, se cae de la convocatoria Aissa Mandi como consecuencia de la roja que vio ante el Eibar.

El Betis intentará de sobreponerse a la última racha de resultados y sobretodo a la humillante derrota sufrida en Ipurúa. Tratará de hacerlo a costa de un Girona que no ha empezado nada mal su primera andadura en la máxima categoría del fútbol español, ubicado en la undécima posición con 16 puntos -uno menos que los verdiblancos-, nueve por encima de los puestos de descenso.

El último enfrentamiento entre estos equipos fue en la campaña 2014/2015 y el resultado fue favorable al Betis (2-1) en partido correspondiente a la jornada 26 de Segunda División. En plena escalada hacia los puestos de ascenso directo, el Betis se impuso a un rival directo gracias a los goles de Jorge Molina y de Dani Ceballos, que hicieron inutil el tanto postrimero de Granell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.