Primer gol de Guardado en La Liga… después de 4 años

Ayer el mexicano Andrés Guardado se estrenó como goleador con la camiseta del Real Betis. Pese a desperdiciar dos buenas ocasiones en la primera parte, con un claro mano a mano con el guardameta Bono y otro en un intento de vaselina, el gol llegaría desde un libre directo en la frontal del área. Un golazo que puso el empate en el marcador y alimentó las esperanzas de los béticos. Después de 6 asistencias en lo que llevamos de Liga, el mexicano se reencontró con el gol en la máxima categoría del futbol español, algo que no ocurría desde hacía 4 años y medio.

david_ramirez-betis-0063_cropped_1Asi lo cuenta @LaLigaEnDirecto, pues Guardado anotó su último gol en La Liga el 12/05/2013 en Vallecas, en un Rayo Vallecano – Valencia donde los chés golearon a domicilio con un contundente 0-4. El gol del mexicano llegaría en el minuto 61, después de aprovechar el rechace del portero rayista tras un disparo del propio Guardado. Antes, en la primera mitad, también se sacó de la manga una asistencia a Soldado para hacer el 2-0.

Guardado se había eregido esta temporada como el máximo asistente de la categoría y ahora ha encontrado su primer gol con el Real Betis.

Deja un comentario