Quique Setién: ”Se contempla la posibilidad de fichar en enero”

Además, el técnico verdiblanco, en rueda de prensa, ha hablado de los asuntos que atañen al partido de mañana ante el Cádiz y la preocupante lista de lesionados, lo que podría conllevar a buscar relevo en el mercado invernal.

  • Los lesionados: Campbell sigue igual, no sabemos cuanto tiempo estará fuera. Tiene hinchada la rodilla y a ver como evoluciona. Feddal se ha puesto las botas y a ver como soporta el dolor. A Fabián no le queremos forzar para que no se parezca al tema de Feddal, tratando eliminar sus molestias. Sanabria tiene molestias en las rodillas y a veces tiene buenas sensaciones y a veces no. Somos precavidos con él y no vamos a correr riesgos. Amat tiene problemas en la espalda y Joaquín también tiene molestias. Francis va a entrar poco a poco.
  • Partido de mañana. La Copa es importantísima. La eliminatoria esta abierta y va a requerir exigencia y esfuerzo porque el Cádiz lleva una buena racha. Desde que jugó con nosotros no ha encajado y van a venir a complicarnos las cosas. No será fácil. Las dinámicas cruzadas suelen pasar a lo largo de una temporada, pero el Cádiz ya nos demostró que son fuertes e intensos y hacen las cosas bien. Están en un punto alto de lucidez.
  • Canteranos. Ya tenemos alguno que jugará mañana. Mi idea es contar con ellos. Ahora mismo no sé si es el momento adecuado para darles oportunidades por el clima, pero mi mente está pensando en los chavales. No vamos a hacer muchas rotaciones. Habrá jugadores que repetirán, pero no se puede arriesgar con algunos.
  • Mercado de fichajes. Seguramente la posiblidad de ir al mercado si la contemplo como algo factible, ya que tenemos problemas de lesiones, tenemos plantilla corta y este tipo de lesiones como la de Feddal o la de Tonny o Fabián, que se alargan un poco.

Deja un comentario