El consejo de administración se reúne en el Villamarín

Parece haber movimiento en los gestores del Betis para intentar encauzar la mala situación deportiva de la primera plantilla del club. Desde hace una horas el consejo de administración, presidido por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, está reunido en el estadio Benito Villamarín para tratar de buscar soluciones a la crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo bético. La reunión, que continúa a estas horas, no parece que vaya a tomar decisiones inmediatas sobre el que seguro que ha sido el objeto principal de la cita: la continuidad de Quique Setién. Con casi toda seguridad, el cántabro se sentará en el banquillo del Betis el próximo domingo ante el Atlético de Madrid, por lo que todo parece indicar que ha empezado el casting de posibles sutitutos de Setién en caso de que se produzca un nuevo tropiezo ante el tercer clasificado de la Liga.

Ya han salido a la palestra dos nombres habituales cada vez que se le “corta la cabeza” a un técnico del Betis: Javi Gracia y Juande Ramos. El manchego ya entrenó al Betis en la 2001/2002, consiguiendo clasificar al equipo a la UEFA siendo un recién ascendido (6º). Por su parte Javi Gracia regresaría a España tras su periplo en el Rubin Kazan.

Un comentario sobre “El consejo de administración se reúne en el Villamarín

  • el 5 diciembre, 2017 a las 11:12
    Permalink

    Otra vez Juande Ramos, no hemos tenido suficiente con los desprecios que, este sr le ha hecho al Real Betis, tenemos mala memoria, espero que sea otro entrenador

    Respuesta

Deja un comentario