Sanabria estará entre cuatro y cinco meses de baja

Las malas noticias se multiplican en el Real Betis. Uno de los jugadores más en forma del arranque liguero del equipo verdiblanco, Tonny Sanabria, estará entre cuatro y cinco meses de baja y con casi toda seguridad se perderá lo que resta de Liga. Sanabria, que fue sometido a una artroscopia el pasado viernes en Barcelona para solucionar sus problemas en la rodilla derecha, ve cómo se alargan enormemente los plazos de su recuperación que en un principio iban a durar un poco menos de dos meses. La operación, llevada a cabo por el prestigioso doctor Cugat, consistió en la suturación parcial del menisco. La otra alternativa era la extirpación del mismo, pero esto haría peligrar la carrera del joven delantero.

Con esta nueva baja Setién sólo podrá contar con un Sergio León en horas bajas como único referente ofensivo en la vanguardia verdiblanca, a la espera de conocer si Rubén Castro se reincorporará o no al plante en las próximas semanas.

El internacional paraguayo había firmado un excelente inicio de temporada, anotando 7 goles en apenas 8 jornadas siendo un jugador destacado en el ataque bético.

Deja un comentario