María Pry: “Vamos a intentar luchar por meternos en la Copa de la Reina”

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, acudía esta tarde a una rueda de prensa que servía como previa al partido de mañana contra el Madrid CFF. Pry afronta el encuentro con la obligación de vencer para recuperarse tras la racha de derrotas durante las jornadas pasadas y considera vital esta etapa de la Liga Iberdrola para su equipo.

“Está claro que hemos sufrido derrotas muy dolorosas y no nos gusta dar esa imagen.”, dice la entrenadora, “Hemos sufrido tres goleadas con Valencia, Atlético y Barcelona. Estamos deseando enfrentarnos al Madrid y recuperar las buenas sensaciones. Trabajamos para intentar lograr el mejor resultado posible, pero son grandísimos equipos y tienen muy claro a lo que juegan. Están uno o dos pasos por encima de los demás y eso se transforma en buenos resultados en cada partido.” Pese a este contexto, la actitud de María Pry no es pesimista, sino todo lo contrario. Afronta la situación como un reto frente al que, tal cual ha expresado, “tenemos que ser más exigentes, dar el máximo en cada partido y acabar con las sensaciones de que lo hemos dado todo”.

La entrenadora no ha dudado al declarar que tiene la vista fija en su próximo objetivo, la Copa de la Reina: “Está claro que el partido que vamos a tener en nuestro campo es muy importante ante un rival directo. Vamos a intentar luchar por meternos en la Copa de la Reina. Estamos fuera, pero sólo a tres puntos. Quedan muchos partidos, ahora tenemos tres, antes del parón de Navidad, muy importantes y tenemos que darlo todo para conseguir el mayor número de puntos posible”.

“Es un equipo al que le gusta conservar el balón.”, afirmaba cuando le preguntaban sobre sus expectativas con el Madrid como rival. “Hemos visto muchos partidos, intentan salir bien desde atrás, combinando veteranía con juventud. Arriba tienen mucha experiencia. Jade marcó el otro día un gran gol, está en muy buen momento. Tendremos que estar muy firmes atrás para frenar a sus jugadoras de ataque”.

Para finalizar la entrevista, Pry ha hablado sobre la vuelta de Priscila al terreno de juego. “Nos aporta mucho en ataque. Es una jugadora fundamental y se está sintiendo importante y cada vez mejor con el equipo. Al final eso hace que sumemos. Todas las jugadoras la arropan para que ella se sienta cómoda. La necesitamos y creemos que ella puede dar incluso más de lo que está dando. Somos muy exigentes”.

El partido podrá verse mañana a partir de las 12:00 horas y será retransmitido por Betis Televisión.

Deja un comentario