Pendientes del estado de Javi García

La primera plantilla bética vive hoy una jornada de descanso. El cuerpo técnico, decidió en el día de ayer, dar un día de descanso a los jugadores béticos tras la semana en la que se cayó estrepitosamente en la Copa del Rey ante el Cádiz y perdió ante la UD Las Palmas en la Liga Santander.

Una vez que parece clara la continuidad de Quique Setién en el banquillo, con la confianza del club y de los jugadores, el equipo ya piensa en el próximo choque liguero ante el Atlético de Madrid, invicto hasta ahora.

Un encuentro en el que será duda hasta última hora Javi García. El centrocampista murciano fue sustituido por Feddal en la segunda parte del choque del pasado domingo en Gran Canaria aquejado de unos problemas en la zona lumbar. Unos dolores que han derivado en una lumbalgia que lo hace ser duda para el partido del domingo ante los hombres del ‘Cholo’ Simeone.

Javi no saltó ayer al césped con los jugadores que fueron titulares en Las Palmas y que realizaron un trabajo a menor ritmo, así que habrá que estar atentos a la evolución que tenga el muleño, un jugador capital en el once de Setién.

Deja un comentario