El Real Betis el segundo equipo más goleado de La Liga

La vulnerabilidad defensiva que el Real Betis parece llevar por bandera desde hace unos meses ha dado lugar a goleadas (el ejemplo más claro, aunque fuera de Liga, fue el 3-5 del pasado jueves contra el Cádiz) que alzan al conjunto de Heliópolis hasta la segunda posición en la tabla de los equipos más goleados de la Liga Santander.

Los verdiblancos comparten puesto con el Málaga CF con 28 tantos, siendo adelantados únicamente por la Unión Deportiva Las Palmas que, con 32 tantos en contra, fue, precisamente, quién aupó al Betis hasta la segunda posición tras el gol de Calleri el domingo. Así, tras catorce jornadas jugadas, la media bética queda fijada en dos tantos por partido disputado.

Cabe destacar que el Betis solo ha sido capaz de mantener su portería sin golear en tres encuentros, frente al Real Madrid, el Levante y el Alavés, siendo esta la última victoria de los verdiblancos en Liga. Tras ella, los de Setién han perdido en Cornellá frente al Espanyol, el Ipurúa frente al Eibar y en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas, pudiendo sumar a la tabla de clasificados solo dos puntos tras los empates ante el Getafe y el Girona.

Deja un comentario