De “problema” a necesidad

La vuelta de Rubén Castro se acercaba tras su periplo en la liga China y era el propio futbolista el que dejaba entrever su deseo de volver a vestir la elástica de las trece barras una vez concluyera su compromiso con el Guizhou. Sin embargo un sector de la afición bética no veía “necesario” el regreso del máximo goleador de la historia del Real Betis a la disciplina verdiblanca ante el buen hacer de Tonny Sanabria y Sergio León. Varias semanas atrás la situación del conjunto dirigido por Quique Setién comenzó a torcerse y ahora son muchos los que piden como agua de mayo la inscripción del delantero canario en el equipo.

El ‘7’ bético ya no está tan acertado de cara a portería como al principio de curso. Desde que anotara su sexto gol en los ocho primeros partidos de la temporada el delantero de La Palma se ha estancado. En un principio, visto el rendimiento del punta paraguayo, no había motivos para alarmarse. Pero las malas noticias seguirían llegando una tras otra al club de La Palmera y Sanabria, uno de los jugadores más destacados de la presente campaña, caía lesionado y tenía que someterse a una artroscopia que lo tendría en torno a 4 meses de baja. Es por eso que, a día de hoy, la vuelta de Rubén Castro se antoja vital para las esperanzas verdiblancas.

Según ha informado Al final de la Palmera, el canario habría acudido a las oficinas del Real Betis para dar a conocer su deseo de continuar en Sevilla a partir del 30 de diciembre, fecha en la que concluye su contrato con el conjunto chino. El mismo que le impide ejercitarse en las instalaciones y junto a los integrantes del primer equipo desde que este regresara a la capital hispalense el pasado mes de noviembre. De esta manera, el ’24’ habría pedido al club que se pusiera en contacto con el equipo entrenado por Gregorio Manzano para que le concedieran un permiso y así poder trabajar a las órdenes del técnico cántabro del Real Betis.

Fuente: Al final de la Palmera

Imagen: Estadio Deportivo

Deja un comentario