Guardado: ”Estamos a muerte con el entrenador”

El mejicano Andrés Guardado ha sido rotundo en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín al término del entrenamiento matutina. Para el medio centro, que también porta brazalete de capitán, la situación es complicada, pero no decisiva: ”Está claro que el ambiente no es el ideal. No escondemos en el vestuario lo que está pasando, sobre todo por las sensaciones. Hemos llegado a la conclusión de que esta racha no es positiva y solo se soluciona con trabajo. El grupo está bien, unido y a muerte con el entrenador, eso quiero dejarlo claro. Solo estando unidos se saldrá de este bache”.

Guardado cree posible dar la vuelta a la situación y para ello pide calma: ”Si tuviera la respuesta créeme que ya lo habríamos solucionado. Hay que mantener la calma y saber que estamos muy a tiempo de solucionar lo que está pasando. Dentro del grupo hay que mantener la calma. No puede quedar dudas de nuestro compromiso con nuestro entrenador y la camiseta que portamos”.

Guardado fue preguntado sobre la falta de actitud del equipo y si ello tiene que ver con la falta de confianza en el entrenador como se ha apuntado desde varios foros: ”No, la verdad que no. Hay que entender que esto es fútbol y que cuando las cosas no van bien sale mucha basura. Si hiciéramos caso a todo lo que se dice más de uno ya se habría retirado. No tenemos que dejarnos influir”.

Deja un comentario