Guardado: ”Es pronto para dejar de creer”

El mediocentro del conjunto verdiblanco también tuvo palabras para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid y la conveniencia o no de un rival como el colchonero: “Para mí es mejor. Creo que tiene mas peso ganar a un rival como el Atlético de Madrid por sensaciones y por todo. Hay que salir de esta racha trabajando”.

La eliminación en Champions del equipo del Cholo Simeone no debe afectar al Betis. En Heliópolis también urge ganar. “A ver el nivel de encabronamoento de cada equipo. Los dos venimos muy urgidos por ganar. Ahora son favoritos a ganar la Europa League y en Liga están bien. No espero un Atleti débil, ni mucho menos”, espetó el mejicano.

La ilusión del principio de temporada se ha ido perdiendo con el paso de los partidos y los malos resultados acumulados. Sin embargo, para Guardado aún es pronto para dejar de creer: “Creo que es muy pronto para dejar de creer. Somos los mismos que los ilusionaron a principio de temporada. Si nos unimos todos y ellos entienden que son el jugador número 12 será más fácil para nosotros”.

El debate sobre el estilo sigue instalado en un sector de la afición, pero los jugadores siguen a muerte con la filosofía del entrenador: “Apostaría por seguir fiel a nuestro estilo. El nivel de confianza no será el mismo, pero hay que saber elegir y creo que el estilo debe ser el mismo. Nos dio resultado y no creo que haya que cambiarlo”.

Por último, Andrés Guardado hizo referencia a las ausencias con las que el equipo debe afrontar ellos siguientes partidos: “Hemos hablado de que cada uno tiene que aportar lo que tiene que aportar. Hablamos de Sanabria pero me acuerdo de Feddal, Campbell… Necesitamos que aquellos jugadores que han estado tapados den un paso adelante. Tenemos que demostrar que somos capaces de cubrir esas ausencias”.

Deja un comentario