Setién: “El día que superemos esta situación, nos haremos más fuertes”

La situación actual del Real Betis no es idílica. A pesar de que en la clasificación no ocupa una mala posición, los malos resultados están haciendo mella en los jugadores y el entrenador, que parecen estar sin ideas. Sin embargo Setién opina lo contrario, y mientras pide calma para solucionar la situación, opina que el partido contra el Atlético es una gran oportunidad para darle la vuelta a todo.

Nos gustaría dar un giro a esta situación. El día que la superemos, esto nos va a hacer mucho más fuerte. Si sobrevivimos a esto, te digo yo que vamos a salir adelante y te lo digo convencido porque me ha pasado más veces. Dudar es muy fácil. Hay que creer. Es fundamental que estemos juntos. Es una cuestión mental, los futbolistas están comprometidos”, apuntaba Setién.

Además demostró la gran admiración que tiene por Simeone: “Le admiro como no podéis imaginar. Ha convertido a un club lleno de dudas lo ha puesto aun nivel espectacular. Tiene un mérito extraordinario. Me gustaría estar con él para que me inyecte el entusiasmo. Respeto todo lo que hace, pero después hay otras cosas que no te gustan. Tengo muchas cosas que aprender de Simeone.Fue un comentario en broma, de colega, de compañero, nada más. Nada de crítica, fue un comentario simpático”

Deja un comentario