PREVIA| Real Betis – Atlético de Madrid: Ahora Betis, ahora

Hoy es el día. No puede haber más demoras. El Betis debe salir del bache esta tarde con todas las de la ley. Por lo criminal o por lo civil, pero hoy debe ganar. Los de Quique Setién se han llenado la boca durante la semana después del esperpento de Las Palmas con buenas intenciones, motivaciones y mensajes a la afición, pero de nada sirve eso si la imagen de los verdiblancos esta tarde es parecida o igual a la de las últimas citas. El Betis de las primeras jornadas debe aparecer hoy sobre el tapete del Villamarín, así como el ambiente caraterístico del coliseo de Heliópolis, que en volandas llevó a su equipo en las primeras jornadas e hizo templo inespugnable.

Imagen: LaLiga
Imagen: LaLiga

Quique Setién se la vuelve a jugar, esta vez ante su afición, esa a la que quiere darle alegrías como dijo en la rueda de prensa previa. El Betis no le gana al Atlético de Madrid en su casa desde hace ya demasiado tiempo y todos los años puede romperse esa racha.  Hoy no es menos. En las filas del Betis vuelve el canterano Fabián, después de perderse la pasada jornada por unas molestias. Javi García no ha entrenado durante toda la semana y se ha quedado fuera después de ser sustituido en Las Palmas por lesión. Repiten en la lista los canteranos Aitor Ruibal y Julio Gracia.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega después de la remontada en el Metropolitano ante la Real Sociedad. Parece que anda en mejor sintonía el equipo colchonero, pese a quedarse fuera de los 1/8 de la Champions League después de empatar el martes ante el Chelsea en Londres. El Cholo recupera a Juanfran pero no podrá contar con Griezzman, principal jugador del equipo rojiblanco.

A las 16:15 de la tarde arrancará este partido, un duelo entre dos equipo gemelos, los pupas de La Liga que hace mucho tiempo que separaron sus caminos. El Betis debe hoy, sí o sí, ganar. Y se acabarán las penas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.