La Grada de animación Gol Sur 1907 denuncia las restricciones sufridas en el Betis-Atleti

El enfado es generalizado en la grada de animación “Gol Sur 1907“. En el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, los miembros de grada se encontraron en las puertas de acceso un exhaustivo control de seguridad, con cacheos y requisa de algunos objetos usados en partidos anteriores con total normalidad. En las puertas de acceso, le fue denegada la entrada al speaker sin motivo aparente además de que no dejaron pasar ningún tipo de instrumento de percusión habitual en los cánticos de la grada.

img-20171211-wa0000872
Momento en el que los miembros de la Grada Gol Sur 1907 esperan el acceso al estadio en el día de ayer

Todos los miembros de la grada de animación Gol Sur 1907 entraron hasta 45 minutos más tarde de lo que lo hacen habitualmente, pues desde esta temporada están procurando animar desde el calentamiento. Ayer, pese a que el ánimo no era del todo alegre por la racha deportiva del equipo, las restricciones sufridas en el acceso y durante el partido mermaron en la animación. Antes del partido, un bombo que pasó los controles de seguridad fue requisado dentro del estadio y a la persona que lo tocó se le tomaron los datos para expediente sancionador.

Desde la Grada de Animación “Gol Sur 1907” no comprenden estas medidas que, según ellos, llegan justo después de la Junta General de Accionistas del pasado mes de noviembre pues antes, todo era “buen rollo y facilidades”. Aunque por otro lado, también se sospecha que puede ser una medida provocada por los hechos ocurridos durante la eliminatoria ante el Cádiz, donde algunos seguidores fueron detenidos por diferentes altercados en la capital gaditana.

Sea como fuere, desde la Grada Gol Sur 1907 se harán reuniones para ver la respuesta a estos hechos y cabe la posibilidad de que se haga una huelga en el próximo partido, que será el 22 de diciembre ante el Athletic Club de Bilbao, aunque desde la misma grada de animación no se baraja por el momento esta posibilidad, pero si hará notar su desacuerdo ante estas medidas que entienden por exageradas y que atentan contra los acuerdos tomados durante su creación entre club y peñas que conforman la grada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.