El Betis Deportivo se medirá al Villanovense en los octavos de la Copa Federación

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los emparejamientos correspondientes a los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol.

Tras eliminar al Algeciras en el primer enfrentamiento de esta competición y al Arcos en dieciseisavos de final, los hombres de José Juan Romero se enfrentarán al Club de Fútbol Villanovense, cuadro que, al igual que el filial verdiblanco, milita en el Grupo IV de la Segunda División B, ocupando el décimo puesto con 25 puntos tras la disputa de las primeras dieciocho jornadas de competición, a cinco tanto de los puestos de promoción de ascenso a la categoría de Plata como de la promoción de descenso a Tercera División.

La ida se disputará el próximo 10 de enero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y el partido de vuelta tendrá lugar en el Estadio Romero Cuerda del municipio pacense de Villanueva de la Serena.

Así, el Betis Deportivo tratará de tomarse la revancha tras haber caído en el encuentro disputado entre ambos equipos correspondiente a la competición doméstica y en el que al equipo extremeño le bastó un único gol para hacerse con el triunfo.

Este choque dejó una anécdota que no suele darse muy a menudo y que cuenta con muy pocos precedentes en el balompié: los heliopolitanos tuvieron que jugar con la segunda camiseta del Villanovense por la coincidencia de colores entre sus equipaciones y la primera del conjunto de la provincia de Badajoz.

Fuente: Real Federación Española de Fútbol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.