Finaliza la primera ronda de suscripciones de acciones propias

En la noche de ayer ha concluido el plazo para la suscripción de las 23.969 acciones propias del Real Betis Balompié en lo que respecta a su primera ronda. Una vez cerrado aquél, se ha conocido que han suscrito acciones de la Sociedad un total de dieciocho hombres, conociéndose la identidad de diecisiete de los mismos.

Entre ellos destacan los casos de los actuales presidente y vicepresidente del club, Ángel Haro y José María López Catalán, respectivamente; del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer; del presidente del área de negocios del club, Ramón Alarcón; de los consejeros Ozgur Unay y Carlos González de Castro; del ex-jugador y ex-entrenador Gabriel Humberto Calderón; del que fuese presidente de la entidad durante la segunda mitad de los años 80, Gerardo Martínez Retamero; o de Joaquín Sánchez, actual jugador de la plantilla verdiblanca.

Además, han suscrito acciones Joaquín Caro Ledesma (Antea Corporación), Antonio Guerrero Camargo, Juan Manuel Ortega Pareja (Royse), José María Gallego Moyano, Luis Javier Ostos Álvarez-Ossorio, Jaime Jesús Rueda Romero, Rafael Vázquez Pérez y Francisco Puertas Bautista.

Esta compra supone el 11’83% de las acciones del Real Betis Balompié, quedando de esta forma un 8’56% para las rondas que se ejecuten en el futuro.

La segunda ronda comenzará una vez que se ponga en conocimiento las acciones adjudicadas a los accionistas aceptantes, algo que se llevará a cabo en un plazo de tres días a partir de hoy.

Fuente: Real Betis Balompié.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.