Joaquín, Serra Ferrer y Gaby Calderón, entre los principales compradores de acciones

Tras finalizar la primera ronda de suscripción de acciones propias del Real Betis Balompié, cabe destacar los nombres de Joaquín Sánchez, Lorenzo Serra Ferrer y de Gabriel Humberto Calderón. Ellos han sido los compradores de las acciones más caras, las cuales ostentan un valor de 476 euros cada una.

Nadie ha comprado más acciones, presidente y vicepresidente del club aparte, que el de El Puerto de Santa María, que ayer reconoció en El Pelotazo de Canal Sur Radio que le gustaría “ser presidente del Betis”, así como seguir vinculado a la entidad “de por vida”. De esta forma, el gaditano se ha hecho con el 1’5% del conjunto de las acciones, lo que se corresponde aproximadamente con un millón de euros, y se erige como uno de los accionistas de mayor referencia en el panorama actual.

El actual vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, y el que fuese tanto jugador como entrenador del cuadro verdiblanco, Gaby Calderón, por su parte, también han sido unos de los principales compradores de acciones de mayor valor, ejecutando cada uno una compra cuyas cifras se sitúan en torno unos 500.000 euros.

Al mismo tiempo, Ángel Haro y José María López Catalán han afianzado su control en el accionariado tras la celebración de esta primera ronda de suscripciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.