Javi García vuelve tras perderse el partido contra el Atlético

Javi García ha dado la nota positiva en el entrenamiento sabatino de preparación para el próximo encuentro ante el Málaga. El centrocampista murciano, baja por lesión ante el Atlético de Madrid, ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros. De esta manera, Quique Setién podrá contar a buen seguro con uno de sus pilares fundamentales para el choque del lunes, que se presume de vital importancia tanto por la necesidad de conseguir la victoria como por las bajas con las que cuenta el equipo.

Ante Las Palmas, el ex del Zenit tuvo que ser sustituido del terreno de juego tras sentir unas molestias y, el pasado domingo frente al conjunto colchonero, Andrés Guardado sufrió una lesión que lo mantendrá casi un mes alejado del césped. Es por eso que la recuperación de Javi García se presentaba como necesaria para las aspiraciones verdiblancas de cara a su visita a La Rosaleda. El pivote bético tendrá de aquí al primer día de la próxima semana para ponerse a punto y poder ser titular.

Esto supone además que se libere espacio en la enfermería, cada vez más plagada de jugadores desde hace ya varias semanas. Las numerosas lesiones que están padeciendo los jugadores del Real Betis están siendo uno de los principales lastres de la temporada en Heliópolis. Setién no ha podido contar con varios de sus jugadores más importantes, tales como Sanabria, BoudebouzFeddal o el propio Javi García, en demasiadas ocasiones, lo que resta un gran potencial al equipo y limita el margen de maniobra del cántabro a la hora de realizar cambios.

Fuente: Al final de la Palmera

Deja un comentario