Javi García, Narváez y Boudebouz dudas para Málaga

Quique Setién ha comparecido hoy en rueda prensa para hablar del  partido de mañana frente al Málaga en la Rosaleda correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga Santander.

El entrenador ha hablado antes del entrenamiento de este domingo, previsto para las 16.30 horas, dicha sesión va a ser clave para tres futbolistas que son duda para el choque ante el Málaga.

Javi García, que ayer volvió a ejercitarse con el grupo, tras perderse el partido frente al Atlético de Madrid, participó en una sesión regenerativa junto al resto de sus compañeros y la completó “con muy buenas sensaciones”, según ha dicho Setién. En el entrenamiento programado para esta tarde el muleño se probará para saber si puede estar disponible para la importante cita de mañana.

Según informa Quique Setién, Ryad Boudebouz y Juanjo Narváez también son duda para el encuentro. El cuerpo médico, los técnicos y Boudebouz y Narváez valorarán esta tarde, primero, si pueden participar en el entrenamiento, y después, si entran en la convocatoria. Setién ha comentado sobre Boudebouz  “sufrió el otro día un golpe en la rodilla lesionada que le ha dejado mucho dolor y que no le ha permitido entrenarse con normalidad los últimos días. Esta tarde veremos cómo llega al entrenamiento, si le metemos con el grupo y luego, si completase la sesión, valoraríamos su presencia en la lista”.

 

Deja un comentario