Quique Setién:”Final no es, pero sí es muy importante sin duda”

Quique Setién, entrenador del Betis, ha mostrado su visión sobre el encuentro que disputará su equipo mañana frente al Málaga.

El entrenador no considera que el encuentro sea “una final” pese a la racha de resultados, aunque sí lo califica de un partido “muy importante”:  “Final no es, pero sí es muy importante sin duda. Tenemos depositadas ilusiones y confianza y hemos trabajado mucho sobre el partido y el momento. A ver si conseguimos, además de jugar bien como hicimos contra el Atlético, ver portería, marcar algún gol y ganar”, ha explicado.

El técnico ha insistido en la necesidad de marcar, pues el equipo no lo ha hecho en los dos últimos partidos: “Estamos creando bastante ocasiones. Es cierto que no tenemos ese punto de lucidez. El jugador que más inspirado estaba lo perdimos por una lesión. Marcó siete goles. Es normal que esos goles nos falten”. El otro día contra el Atlético es cierto que nos costo generar ocasiones claras , pero no es fácil ante un equipo que defiende tan bien. No me preocupa en exceso, aunque siempre necesitas marcar para ganar”, ha explicado.

El derbi: “Lo que estoy pensando es en el Málaga, no en el derbi, ni el Athletic. La realidad es que necesitamos ganar puntos. No pensamos en las rotaciones ni nada por el estilo. Que los que salgan lo hagan bien. Nosotros siempre agradeceremos que nos acompañe nuestra afición. Sabemos que no va a ser un partido fácil y que puede pasar cualquier cosa en el derbi. Ojalá podamos darle una alegría a nuestra afición y que la racha cambie”.

El técnico bético también ha hablado sobre la situación del Betis Deportivo: “Entiendo lo que les está pasando. Le estamos haciendo un daño enorme porque raro es el día que cuatro o cinco del filial no están con nosotros. Los problemas que tiene José Juan son los mismos que yo cuando hago los partidos y los entrenamientos. En partidos de once contra once utilizo a seis del filial y él tiene que hacer lo mismo. Las lesiones nos obligan a no poder trabajar bien durante la semana y la consecuencia es lo que vemos. Hoy no es un buen día. El Extremadura tiene mucha veteranía y el filial tiene gente en crecimiento”.

 

Deja un comentario