Amin Younes, opción para Serra

El Real Betis Balompié anda a la búsqueda de refuerzos para el mercado invernal que se abre el próximo 1 de enero. Las debilidades del conjunto de Quique Setién se han visto en los últimos partidos y se ha reflejado en los resultados,a esto también se le suma las lesiones sufridas por  jugadores importantes como Sanabria y Campbell, por lo que Serra Ferrer se ha puesto manos a la obra para reforzar al equipo.

Ya se han vinculado varios nombres al equipo verdiblanco durante estos días, el último ha sido Amin Younes. Según informa la revista neerlandesa Vil.nl, el Betis estaría interesado en el internacional alemán de origen libanés, de 24 años, con contrato hasta junio de 2018 y opción de una temporada más con el Ajax de Amsterdam.

No es el Betis el único equipo interesado en este extremo, pues son varios los clubes europeos interesados en su contratación. Amin Younes, que busca minutos para tener opciones de disputar el Mundial de 2018, lleva varias semanas sin pisar el césped por unas molestias en la rodilla, aunque se especula a que puede ser que esté presionando para salir en el próximo mercado de fichajes.

 

 

Deja un comentario