El Betis se interesa en Lucas Moura

Comienzan a surgir los primeros nombres vinculados al Real Betis para el mercado invernal que comenzará en apenas unas semanas y uno de ellos es el de Lucas Moura. El extremo del PSG no cuenta con minutos para Unai Emery y según el diario Le Parisien el Real Betis se habría interesado en él. Informa dicho medio parisino que el Betis estaría dispuesto a pagar su salario siempre y cuando baje sus prestaciones, ya que tiene un sueldo que ronda los 5 millones de euros. Se trataría de una cesión hasta final de temporada aunque no descartarían una opción de compra, según Le Parisien.

PARIS, FRANCE - FEBRUARY 19:  Lucas of Paris Saint-Germain reacts during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and Toulouse FC at Parc des Princes on February 19, 2017 in Paris, France.  (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)
PARIS, FRANCE – FEBRUARY 19: Lucas of Paris Saint-Germain reacts during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and Toulouse FC at Parc des Princes on February 19, 2017 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

Lucas Moura no ve con buenos ojos salir del PSG y aunque en el último partido de los de Emery no disputó un solo minuto, se quedó entrenando al término de éste quizás intentando demostrar su entrega con el club parisino. Según este diario francés, los dirigientes del club están intentando hacerle ver que salir cedido en enero sería una buena opciçon, incluso el exbarcelonista Maxwell, conocedor de La Liga le ha recomendado que lo haga.

El Betis busca refuerzos de garantías para el mercado invernal y sobre todo que ayuden a cubrir las ausencias de Campbell y Sanabria, que podrían llegar a perderse muchos meses más de competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.