CONVOCATORIA | Vuelven Boudebouz y Francis

Una vez concluido el último entrenamiento antes del duelo de esta tarde ante el Athletic Club de Bilbao, Quique Setién ha hecho público los jugadores que estarán a su disposición para el último choque de 2017.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes hombres: Dani Giménez, Rafa Navarro, Feddal, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Camarasa, Boudebouz, Nahuel, Adán, Durmisi, Joaquín, Barragán, Tello, Tosca, Mandi, Francis, Aitor Ruibal y Julio Gracia.

Ryad Boudebouz vuelve a ser parte de una convocatoria tras perderse el choque ante el Málaga debido a un golpe sufrido en la rodilla. De la misma forma, regresa a la misma el canterano Francis Guerrero. El de Coín, apartado de los terrenos de juego por una meniscopatía externa en la rodilla derecha, llevaba sin ser citado por el técnico santanderino desde el octavo partido de Liga, en la que los verdiblancos cayeron por 3-6 ante el Valencia. Una jornada antes, había disputado 23 minutos -los últimos hasta la fecha con el primer equipo- en el empate (4-4) ante la Real Sociedad en Anoeta.

De la misma forma, tanto Javi García como Guardado no estarán hoy disponibles. Se espera, no obstante, que ambos se encuentren recuperados después del parón navideño y que, por tanto, estén aptos para el derbi.

Al ser una lista de diecinueve futbolistas, cabe indicar que Quique Setién deberá realizar un descarte cuando dé a conocer los jugadores que compondrán el once titular, así como los que empezarán el encuentro desde el banquillo.

Deja un comentario