Ni Setién ni Berizzo se sentarán en los banquillos en el Derbi

El Derbi ya ha comenzado la cuenta atrás. Betis y Sevilla descansan días antes de que el gran partido de la ciudad de comienzo. Aunque las situaciones son completamente distintas. Además este derbi tendrá una particularidad importante, y es que ni Berizzo ni Setién se sentarán en los banquillos. El primero de ellos ha sido cesado recientemente y el segundo por sanción.

La temporada 2017/18 comenzaba con dos nuevos proyectos en la ciudad sevillana. Real Betis contrataba a Setién para poner los cimientos de un proyecto ilusionante, y por su parte, el Sevilla FC se hacía con los servicios de Eduardo Berizzo para continuar la estela de los últimos años. Presumiblemente ambos entrenadores iban a llegar a comerse el turrón de navidad, sin embargo no ha sido así. Berizzo no ha mostrado la versión que dio en el Celta y tras varios meses de competición ha sido cesado, a pesar de que los resultados le avalan. Por su parte Quique Setién sí ha conseguido mantenerse en el Real Betis, mostrando un juego bastante atractivo y eficaz, aunque también tuvo que pasar una racha negativa donde se le cuestionó e incluso se hablaron de posibles sustitutos.

Así solamente Setién tendría posibilidad de sentarse en el banquillo del derbi, aunque debido a la expulsión que sufrió contra el Athletic de Bilbao, tanto él como su segundo, Eder, no podrán estar dirigiendo al equipo desde el banquillo. Sí podrá estar quien sustituya al entrenador rival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.