El futuro de Gutiérrez podría pender de un hilo

Pese a que la plantilla verdiblanca se encuentra de vacaciones hasta el próxima día 29, la dirección deportiva sigue activa, en busca de posibles nuevos fichajes e incorporaciones que podrían hacerse tangibles tras el próximo mercado de invierno. Sin embargo, ya se conocen dos de los nombres que reaparecerán en la plantilla bética después de Navidad: Rubén Castro y Felipe Gutiérrez.

El primero de ellos no podrá volver a entrenarse con la plantilla del Real Betis hasta el 1 de enero, fecha en que finaliza oficialmente su cesión con el Guizhou Hengfeng Zhicheng. No obstante, y como ya publicó esta web hace unos días, es evidente que el club cuenta con su participación para el segundo tramo de temporada, sobre todo después de la lesión de Sanabria.

Sin embargo, es necesario ser más delicados en el caso de Gutiérrez. Aún no ha pasado un año desde que el chileno se marchase al Internacional de Porto Alegre, el cual ya advirtió que no haría efectiva la compra del centrocampista, y el Betis ya se ve obligado a cuestionar su continuidad en la cantera. Es por ello por lo que, a día de hoy, se considera que Gutiérrez no tendría sitio en la plantilla, y menos en un centro de campo con tanta calidad como el actual.

Pese a todo, mientras se resuelve su futuro, el jugador deberá regresar a la disciplina bética a comienzos de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.