Setién podría ser sancionado más de dos partidos

Quique Setién fue expulsado en el último partido ante el Athletic Club de Bilbao cuando mediada la segunda parte protestó un posible penalti sobre Sergio León. El santanderino comentó que era una verguenza y el cuarto árbitro advirtió al colegiado para que lo expulsara, como así viene recogido en el acta del encuentro y el propio entrenador confirmó en rueda de prensa al término del partido. Pero en el acta del árbitro también se recoge que Quique Setién tuvo que ser advertido para que se marchara a los vestuarios ya que se quedó durante algunos minutos en la bocana del tunel, por lo que a los dos partidos de sanción por la expulsión, se le podrían sumar alguno más.

setienbloqueadoAl igual que Quique Setién, también fue expulsado su segundo, Eder Sarabia, aunque éste en la primera parte por protestar otra decisión de Martínez Munuera. El segundo entrenador ya fue expulsado en otro partido de esta temporada, por lo que es reincidente en esta situación y provocará una curiosa situación ya que en el Sánchez Pizjuán no estarán ninguno de los dos entrenadores sentados en el banquillo.

Tras la llegada del Año Nuevo, el comité de competición y apelaciones se reunirá para estudiar las diferentes situaciones de cara a la primera jornada de Liga del 2018 y sabremos entonces a que sanción se enfrentará Quique Setién.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.