Guardado: “Este nuevo reto en el Betis es muy ilusionante”

Andrés Guardado, jugador del Real Betis, ha señalado en una entrevista a los medios oficiales del PSV Eindhoven la gran ilusión que tiene por jugar en el club de las trece barras y por ser parte de su nuevo proyecto. “Este nuevo reto en el Betis es muy ilusionante y ser parte de él me atrae muchísimo”, ha declarado el internacional mexicano.

Por su parte, el centrocampista bético, también ha querido valorar sus primeros meses en el Real Betis donde se ha sorprendido por el gran inicio de campaña. “No me esperaba que fuera tan bueno el inicio. El equipo viene de años difíciles y el reto del Betis es ilusionante”, señalaba el ex-jugador del PSV, que reveló uno de los motivos por el cual recaló en LaLiga Santander: “quería demostrar que era capaz de volver a jugar en una liga tan competitiva como la española y ser alguien importante para mi equipo”.

Por último, ha sido cuestionado por las diferencias que existen en el estilo de juego de Phillip Cocu y de Quique Setién. “El entrenador apuesta mucho por la pelota. Jugamos con el mismo esquema del PSV, un 4-3-3, si bien juego algo más adelantado. El estilo es parecido, queremos tener la pelota y salir desde atrás. Al final no ha sido un cambio tan grande en ese aspecto”, finalizó el medio bético.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.