El Betis ya sabe lo que es ganarle a Montella

A 8 días del derbi, el Real Betis de Quique Setién ya sabe que entrenador estará en el banquillo sevillista en dicho encuentro. Será Vincenzo Montella, un exjugador italiano al que los verdiblancos ya saben lo que es ganarle un partido, pues en la pasada pretemporada se impusieron por 1-2 en un amistoso en Catania ante el AC Milan.

598b799f657d4En aquel partido de verano, el Betis hizo gala de su futbol que a posteriore le daría victorias importantes en La Liga y tras enfrentarse también al Inter de Milán, los de Setién aprovecharon los goles de Fabián y Sanabria para vencer a un siempre correoso equipo rossonero de Montella en un partido donde el VAR fue protagonista al anular un gol local y dar un penalti a los verdiblancos a tres minutos para el final y que el paraguayo Sanabria se encargó de materializar. Montella sacó sus cartas de alta presión arriba que por momentos ahogó la salida de balón del Betis, pero que con el paso de los minutos logró zafarse y dominar más la posesión. Tras el descanso, Fabián se sacó un fuerte disparo desde fuera del área para hacer el 0-1 pero unos minutos más tarde, Brasanac cometió penalti para que los milanistas empataran el partido antes del 1-2 final.

También será el derbi un día de reencuentros, pues Montella fue el entrenador de la etapa de Joaquín como jugador de la AS Fiorentina, equipo con el que llegó a disputar una semifinales de Europa League, donde cayeron precisamente ante el Sevilla FC.

Deja un comentario