Serra Ferrer y el mercado invernal: “Estamos trabajando. Rubén Castro está ilusionado en volver”

Lorenzo Serra Ferrer también ha estado presente en el acto de renovación de Joaquín y se ha dejado preguntar por los temas más candentes de la actualidad verdiblanca. Entre ellos, el inicio del mercado invernal y la posibilidad de tener alguna incorporación de cara a la segunda mitad del campeonato. En referencia a ello, Serra ha respondido que “El día 1 empieza el mercado de fichajes, la posibilidad. Estamos trabajando, en la línea para estar lo más preparado posible. Desgraciadamente tenemos dos lesiones de larga duración y eso nos marca bastante, pero permítame que no le puedo avanzar muchas cosas.”

joaquin-_fernandoruso_-__5-jpg-950x600_q85_crop-centerPor otro lado, también habló sobre el regreso de Rubén Castro y si ha tenido algún contacto con él, a lo que ha respondido que “hace varios días hablé con él, con cómo se encontraba y si tenía la ilusión puesta con la posibilidad de volver, que estaba ilusionado y contento de volver a participar otra vez. A partir de aquí, todos estamos esperando a que se junte con el grupo, sea feliz y colabore, aportando su fútbol”.

Para finalizar, también ha sido preguntado por si hubiera alguna posibilidad de que estuviera en el banquillo en el derbi debido a las sanciones de Quique Setién y Eder Sarabia: “Todos vamos a hacer lo necesario para que haya alguien en el banquillo, pero en este caso no”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.