Durmisi: “Estaré seguro hasta final de temporada”

Si bien es cierto que el rendimiento de Durmisi ha sufrido un notable descenso desde que llegó al Betis hace dos años, también lo es que continua siendo una de las piezas más importantes en las alineaciones del equipo. Es por ello por lo que el defensa aparece en la mayoría de los onces titulares confeccionados por Quique Setién.

Durmisi ya fue colocado en el escaparate durante la pasada temporada gracias a las actuaciones realizadas en La Liga y, ahora que vuelve a abrirse el mercado de invierno, se especula, una vez más, sobre la posible marcha del danés. No obstante, era el propio jugador quien negaba esto ante los micrófonos de Radio Marca Sevilla: “Las informaciones que hablan sobre una posible salida mía del Betis u ofertas son mentira. Estoy centrado aquí y estaré seguro hasta final de temporada”.

Debemos destacar que con esta afirmación el defensa verdiblanco tampoco cerraba del todo la puerta a la posibilidad de aceptar alguna oferta que se le proponga antes de que finalice su contrato con el club, en junio de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.