El RBB Féminas encara la recta final para el derbi femenino

El Real Betis Féminas comenzaba ayer una nueva semana de trabajo con la vista puesta en un claro objetivo: el derbi del próximo domingo. Durante la sesión de entrenamiento, llevada a cabo en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, la entrenadora, María Pry, optó por centrarse en el plano táctico, donde el balón ha cobrado gran protagonismo y, así, no sobrecargar a sus jugadoras en el apartado físico tras los dos días de descanso.

Varias de las jugadoras que terminaban la semana anterior con un importante desgaste, causado por diferentes procesos víricos, continúan su puesta a punto con la intención de estar disponibles para el encuentro. Es el caso de Nuria Ligero ‘Nana’, Virgy, Laura González o Yaiza Relea ‘Yiyi’.

Las entradas para el derbi, que se disputará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, estarán  disponibles a partir de esta misma tarde para todos los abonados del club. Las localidades se podrán adquirir hoy en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en horario de 17:00 a 20:00 horas, o bien mañana de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o el viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Los abonados del Real Betis Féminas accederán a las instalaciones de manera gratuita, mientras que el resto de entradas disponibles se reservan, en exclusiva, para los socios del Real Betis a un precio de tres euros por entrada.

Deja un comentario