El Sevilla, con los cincos sentidos puestos en el derbi

El nuevo Sevilla de Vincenzo Montella venció en el día de ayer por cero goles a dos al Cádiz en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Victoria ante un Segunda que llena de moral a un equipo que llegaba en horas bajas al derbi del próximo  sábado.

Un partido que ya es pasado para los jugadores sevillistas que ya solo tienen en mente el partido frente al Betis.  Una cita de vital importancia para el devenir del conjunto de Nervión que catalogan como “muy importante” el choque del día seis.

Uno de los pesos pesados del vestuario sevillista como Jesús Navas valoró la importancia del encuentro ante el Real Betis. “Hay que ir a por todas, es ante nuestra afición, y debemos ir a por la victoria. Los nuevos ya saben lo que significa este partido, son conscientes de lo que es el derbi para la afición y el club”, señaló el de Los Palacios, al que secundó minutos después su compañero Sergio Escudero: “Desde que ha pitado el final del partido ya nos toca pensar en el derbi, que es muy especial e importante. Queremos salir a ganar como sea”

Un partido en el que habrá varios debutantes en el bando sevillista. Uno de ellos, Nolito, se refirió al término del encuentro frente al Cádiz sobre las ganas que tiene de jugar el partido del sábado. “Siempre hay ganas de jugar el derbi. Lo he visto muchas veces por la tele y quiero jugarlo. Ojalá se queden los puntos en el Sevilla”, finalizaba el extremo andaluz.

Deja un comentario